CON NOSOTROS LLEGÓ AL LUGAR INDICADO

El Hotel Bavaria es un Hotel “superior” de 3 estrella en el centro de Múnich directamente sobre la Theresienwiese en donde lleva a cabo el famoso Oktoberfest de Múnich. Las estaciones de metro Theresienwiese y Schwanthalerstrasse se encuentran a solo pocos minutos del Hotel Bavaria. Si llega en coche tenemos a disposición un garaje subterráneo directamente en el edificio.

NUESTROS PAQUETES

Fin de semana de bienvenida (cada viernes-domingo)

  • 2 Noches/Hab. Doble de la categoría confort o exclusiva
  • Surtido bufé de desayuno
  • Tarjeta de compañero MVV por 3 días
  • “Trago de bienvenida” a su elección en el bar del hotel
  • Una visita guiada de la ciudad (hop-on/hop-off)

€ 269,00 para 2 personas

CALIDAD Y HOSPITALIDAD

En nuestra casa dirigida como empresa familiar desde hace más de 35 años, nuestro amable y competente equipo procura una estadía agradable. Las 50 habitaciones recién renovadas tienen equipamiento moderno. Minibar, Internet de alta velocidad, caja fuerte en la habitación, televisión “Premiere”, secador de pelo etc. son parte del equipamiento estándar.
Por la mañana le espera de 07:00-10:00 horas un bufé de desayuno surtido. El bar del hotel está abierto diariamente por la noche hasta la 01:00.

SU REUNIÓN ...

Nuestro salón para desayunos puede ser equipado sin problemas para su reunión o conferencia de 12:00 - 22:00 horas. Hay espacio para hasta 35 personas dependiendo de la ubicación de las sillas. Nuestro personal del hotel se ocupa de su bienestar.
Puede navegar sin costo en nuestra nueva “Business-Office" o puede utilizar nuestro WLAN gratuito en todo el Hotel.